Mis Creaciones

Espero que os gusten mis creaciones

viernes, 3 de mayo de 2013

Sobre mi

Hola a tod@s!!!

Antes de nada presentarme! Me llamo María, tengo 29 años y soy de Cartagena, Spain.

Siempre he sido una apasionada de la repostería y desde hace un tiempo me he metido de lleno en el maravilloso mundo de la repostería creativa :)

En este espacio, pretendo daros a conocer mis trabajos, y los muchos encargos que espero recibir :) Y que podáis compartir conmigo y degustar mis creaciones.

Muchos besitos a tod@s!!!


Contacto

infomarysweet@gmail.com


tlf: 618770715

2 comentarios:

  1. Artista! ya verás como le damos vida a este blog y hacemos que la gente conozca todo el trabajo que hay detrás de cada tarta :)
    un besito prima!

    ResponderEliminar
  2. Muy buenas las tartas.y muy bonita a la vista .unos trabajos bien terminados .enhorabuena y felicitaciones por todos ellos

    ResponderEliminar